Publicidad

Una veintena de heridos está siendo asistida en los hospitales Sayago y Domingo Funes. Los lesionados de gravedad fueron trasladados a Córdoba. 14 personas resultaron ilesos. En el lugar trabajan cinco ambulancias, un helicóptero sanitario, cuatro psicólogos y personal de Defensa Civil.

A raíz del siniestro vial que ocurrió esta madrugada con un colectivo de la empresa Andesmar a la altura del paraje Águila Blanca en el camino de las Altas Cumbres, a seis kilómetros de la localidad de Cuesta Blanca, el Gobierno provincial coordina acciones para asistir a todos los damnificados.

Sin víctimas fatales, hay 24 heridos que fueron trasladados a los hospitales Domingo Funes, de Santa María de Punilla, y Sayago, de Villa Carlos Paz. Asimismo, cuatro pasajeros presentan lesiones críticas, y 14 se encuentran ilesos y ya fueron trasladados al cuartel de bomberos voluntarios de Icho Cruz,

La Provincia trabaja con el Ministerio de Salud, Defensa Civil y la Policía. En el lugar se encuentran trabajando cinco ambulancias, un helicóptero sanitario, cuatro psicólogos y personal de Defensa Civil.

 

Cortes

La Policía de la Provincia de Córdoba informó que se encuentran cortados el camino a las Altas Cumbres y la ruta provincial número 34 a consecuencia del accidente ocurrido esta madrugada a la altura del paraje Águila Blanca.

Por tal motivo, en el cruce de las rutas 96 y 34, donde se encuentra el puente, se realiza el desvío de vehículos que vienen bajando de las Altas Cumbres hacia Alta Gracia por el camino a Falda del Carmen.

La Policía confirmó que se realizó un corte en la ruta 34, a 3 kilómetros del accidente, para que los vehículos no continúen subiendo hacia las Altas Cumbres.

 
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here