Talleres le ganó a Temperley y está tercero

Publicidad

Por la mínima diferencia, con gol de Arias, logró un importante triunfo de visitante y se encamina a la disputa del título.

Con un gol del uruguayo Arias en la etapa inicial, Talleres de Córdoba venció a Temperley 1 a 0 y escaló hasta la tercera posición de la Superliga, detrás de Boca y San Lorenzo.

El partido no resultó bueno, pero tuvo emociones, ya que en el final ambos contendientes tuvieron ocasiones para marcar.

El conjunto de Kudelka tuvo algunas chances para liquidar el pleito antes del final, pero el Celeste de Buenos Aires mediante temperamento y voluntad envió varias pelotas al corazón del área albiazul cuyos intentos fueron bien controlados por el arquedo Herrera.

Una esplendida actuación de Guiñazú y una sólida performance de Gandolfi fueron las actuaciones que apuntalaron el triunfo del elenco de barrio Jardín.

Olaza estrelló un disparo en un palo y Arias, en el rebote, conquistó un gol que fue anulado por el arbitro, cuando estaba habilitado.

Sobre el final se produjo el debut del del experimentado atacante uruguayo Santiago Silva, quien mostró su jerarquía para resolver algunas situaciones cerca del área grande del conjunto local.

Tallkeres alineó a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Joao Rojas, Junior Arias y Mauro Ortíz. Ingresaron luego Silva por Arias, Araujo por Ortíz y Giménez por Rojas.   

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here