El programa ‘Derecho al Verano’ hizo pie en Mayu Sumaj

Publicidad

El programa cultural y recreativo denominado ‘Derecho al Verano’ que lleva adelante el gobierno de Córdoba desembarcó en Mayu Sumaj el pasado viernes 19 de enero con diversas actividades libres y gratuitas.

Así, vecinos y turistas disfrutaron de una tarde entre música, juegos, deportes extremos, regalos y mucho más.

La secretaria de Coordinación e Inclusión Social de la provincia, Déborah Petrakovsky, participó de la jornada junto al presidente comunal Fabián Flores.

El programa “Córdoba con Ellas” también se hizo presente con un mensaje de inspiración, aplicando belleza y compartiendo experiencias que añadieron valor a su autoestima.

Por su parte, la secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones hizo un aporte fundamental en cada familia que se acercó con un mensaje promoviendo el valor hacia las personas que nos rodean.

Luego de participar de las actividades deportivas, la Agencia Córdoba Joven brindó frutas y agua para recuperar energías y promover una alimentación saludable.

Por último, vecinos y turistas se convirtieron en ganadores de importantes premios para seguir disfrutando el verano como ventiladores, bicicletas, tablets, piletas, equipos de música, viaje a las sierras de Córdoba con estadía completa para cuatro personas y mucho más.

 

Nota correspondiente a la edición n° 499 del semanario La Jornada, del 29 de enero de 2017.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here