Este viernes y sábado se disputarán las últimas dos etapas de la competencia internacional que culminará en Casa de Gobierno. En Villa Carlos Paz los fanáticos podrás disfrutar de la Feria del Dakar.
 

El Rally Dakar ingresará a Córdoba este viernes desde San Juan mientras que el sábado será el cierre de la última edición.

La primer jornada de 424 kilómetros tendrá como meta el Valle de Traslasierra y posteriormente los vehículos se trasladarán al campamento del estadio Mario Alberto Kempes.

Los interesados en ver de cerca la acción de motos, autos, cuatriciclos y camiones tendrán dos zonas para ubicarse.

En la ruta 15,a 15 kilómetros de Mina Clavero, estará una posta a la que se podrá acceder por el camino que llega al Durazno por el kilómetro 13 y atravesar 4 kilómetros para ingresar al Bolsón. En tanto que otra opción se encuentra en La Higuera desviándose hacia Ciénaga del Coro y avanzando 20 kilómetros para llegar al bolsón.

La última etapa del Rally Dakar tendrá tres zonas en el Valle de Punilla cuyo tramo de 120 kilómetros terminará en la Casa de Gobierno.

Los espectadores podrán movilizarse por el camino que llega a las Siete Cascadas, por el que comienza en el peaje de Molinari hacia Characato y en La Cumbre por el camino que se dirige a Cuchi Corral.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here