Publicidad

El pasado jueves el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz se vistió de fiesta con la llegada del Capitán Topa y su tripulación.

Con una función especial para medios, se largó este viaje fantástico para que los niños en vacaciones puedan disfrutar de un mágico mundo tal como nos tiene acostumbrado Disney Junior Express.

“Gracias amiguitos por emprender este viaje de mucha aventura. Carlos Paz gracias por darme tanto cariño”, dijo Diego Topa en el inicio de la función.

El espectáculo cuenta una historia donde el Capitán Topa está listo para explorar una vez más la mágica isla del “Árbol Abuelo” junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina, y el gran cocinero Arnoldo.

La propuesta incluyó una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y el repertorio de canciones del último disco Porque yo te quiero como Acuarela, Primavera, Funiculí Funiculá, entre tantos otros.

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A.

El Capitán Topa y su Tripulación los espera este mes de enero de miércoles a lunes a las 16:30hs, y sábados doble función 16:30 y 19hs.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here