Publicidad

Los Bombistos de Villa del Río participaron días atrás en el festival de doma y folclore de Jesús María.

Acompañados por Marcelo Iriarte, fundador y profesor de la agrupación, se presentaron en la noche donde actuaron Los Nocheros.

“Una vez más los niños y adolescentes Rio pudieron demostrar  lo que saben hacer, tocar el bombo en ‘La marcha de los bombos’ junto al indio Froilán”, relató Iriarte. Y destacó que, “se vivió una gran fiesta del folclore y nosotros estamos muy agradecidos de poder compartir estos espacios. Agradecidos a la municipalidad de Carlos Paz por habernos dado los medios de transporte”.

 

Baile junto a Yamila Cafrune

La pareja de baile de Villa del Río, Marcelo Iriarte y Daniela Abregú, bailó la cueca cuyana “Mi flor ausente” interpretada por Yamila Cafrune. El Festival de Doma y Folclore que se dio el gusto de tener sobre el escenario a Jorge, ahora disfrutó con su heredera.

“Es algo soñado por todo bailarín y sobre todo con la característica de la invitación por parte de Yamila Cafrune. Hace muchos años que venimos enseñando y la danza la veníamos postergando arriba del escenario. Hemos tenido la posibilidad de estar con Yamila en diferentes ocasiones y en esta oportunidad fuimos invitados a bailar una cueca cuyana y orgulloso de poder pisar el escenario junto a ella”, expresó Iriarte.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here