Publicidad

Con un súper estreno en Teatro del Sol, los líderes cordobeses de Youtube debutaron esta temporada con funciones donde la buena energía fue protagonista y el público joven no paró de reír y aplaudir.

Esta temporada llegaron los chicos de “Hecatombe” para revolucionar la plaza teatral de Villa Carlos Paz con una comedia divertida, que transcurre en una noche muy especial de Año Nuevo.

“Desastre en año nuevo” se presentará en Villa Carlos Paz sábados, domingos y lunes 22hs bajo el mando de La Gira Producciones. Los chicos no sólo presentarán una comedia, sino que los fans pueden compartir con ellos un meet & greet antes de la función.  

En esta oportunidad Lucas Lezin, Agustina Papry Suasquita, Gino Gori, Mateo Pohle Zavala, Agustín Peralta Pando, Alejandro Bacile y Agustín Parra interpretan a un disparatado grupo de amigos que se preparan para recibir una importante visita en la noche de fin de año.

Inesperadamente, una trágica muerte ocurre en el departamento, y a partir de ese momento, se verán envueltos en las situaciones más absurdas con tal de ocultar la verdad. ¿Podrán a pocos minutos del año nuevo esconder el accidente que acaban de presenciar?

“Estamos súper contentos porque el público nos recibió muy bien y su energía nos predispone con mucha energía a la hora de salir a escena. La obra que presentamos está en su mejor nivel, porque estuvimos de gira por todo el país y cada vez que subimos al escenario nos sentimos orgullosos del trabajo que realizamos”, aseguró Peralta.

Cabe destacar que las entradas se pueden adquirir en boletería del teatro o vía Paseshow desde los 400 pesos.

 
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here