“Estoy segura que nos entregaron”, afirmó la hija del jubilado violentamente asaltado en Villa Carlos Paz

Publicidad

Un anciano de 76 años fue maniatado por dos delincuentes que ingresaron a su casa en un complejo habitacional de calle Arruabarrena 60 en Villa Carlos Paz. Tras reducirlo y golpearlo lo ataron con alambres en pies y manos y se alzaron con un cuantioso botín entre los que había dólares, pesos argentinos y joyas de oro.

El hecho ocurrió a plena luz del día, el lunes a las 10.30.

“Lo sorprendieron dos individuos, uno a cara tapada el otro a cara descubierta, sin guantes. Uno de ellos un poco más gordito tenía la cara tapada y fue quien buscó el dinero. El otro le apuntó a mi papá en la cabeza con un arma, lo tiró a la cama le puso alambres en las manos y en los pies y le tapó la cabeza con una almohada para que no viera lo que ellos buscaban”, contó Karina Della Libera, hija del damnificado.

Y continuó: “Buscaron en dos muebles, uno en donde no encontraron nada y se fueron  al otro donde estaba guardado el dinero distribuido en varios lugares. Se llevaron una herencia que habíamos cobrado hace pocos días, había 40 mil dólares de mi papa, 11 mil dólares míos, una caja con oro y 180 mil pesos en efectivo”.

El dinero estaba destinado a la compra de un departamento que se iba a concretar en los próximos días.  “No son muchas  las personas que sabían de esta transacción. No tengo sospechas de un entregador oficial, pero estoy segura que nos entregaron”, afirmó.

“Mi padre hizo un reconocimiento de la persona,  porque la imagen  de la persona la tiene y ampliamos la denuncia porque después de ordenar vimos que nos faltaba una caja con joyas en donde había más de medio kilo de oro y otros recuerdos de mi madre que desapareció hace un año y medio”, expresó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here