Publicidad

Este domingo en horas de la siesta, el Grupo Scout General Bartolomé Mitre fue víctima de un robo.

Un llamado por teléfono alertó al jefe del grupo que una ventana de la sede ubicada sobre calle Los Alerces en barrio La Quinta se encontraba totalmente abierta.  De inmediato se comunicó con otros dirigentes, que se llegaron a la sede para encontrarse con un cuadro desgarrador.  La policía se presentó a realizar un acta y a constatar lo sucedido.

Los delincuentes habían forzado una de las ventanas laterales, que da hacia las canchas de fútbol e ingresaron al inmueble y sustrajeron el botín, primero por la puerta trasera y después por las rendijas del salón de usos múltiples. Entre las pertenencias robadas se encuentran garrafas, una computadora que utilizaban para llevar el control de pago de cuotas y otras tareas de índole administrativa, herramientas de trabajo y un grupo electrógeno.

“La verdad es que queda todavía ver si falta algún elemento más. Vamos a estar reforzando las medidas de seguridad. Pedimos a la comunidad de Carlos Paz que esté atenta ante posibles ventas de los elementos robados, como así también le pedimos que nos acompañen en esta situación de dolor. No es nada fácil mantener una organización intermedia, tampoco es sencillo hacerle frente al día a día cuando no se tiene ingresos prácticamente. La situación ante el robo, es aberrante”, afirmaron desde la institución.

 

Se llevaron hasta la guitarra

Otro robo tuvo lugar en una casa de calle Río de Janeiro, en el mismo barrio.

Los delincuentes aprovecharon que sus ocupantes se habían ausentado, forzaron la puerta y se llevaron tv, notebook, tablet, Xbox, ropa, dinero y hasta una guitarra.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here