Publicidad

‘Peroncho’, el stand up de humor político que encabeza Emanuel Rodríguez vuelve a Villa Carlos Paz. Por cuarta temporada consecutiva se presentará en la Casa de la Cultura de la Coopi.

“La idea de ‘Peroncho’ es luchar alegremente por la patria. Tratar de contraponer una potencia alegre ante la potencia triste que es el macrismo”, expresó Rodríguez y definió que el gobierno de Cambiemos “tiene como política de Estado la tristeza”.

Desde ese lugar remarcó que eso da más razones para apelar al humor. “La risa cumple una función de catarsis, de transformación y de rebeldía”, reforzó en diálogo con VillaNos Radio.

Reiteró además la aclaración de que el espectáculo tiene una identificación partidaria clara. “La obra tiene mucho contenido político. El show se va renovando con las noticias. Hay mucho material nuevo por la cantidad de cosas que pasan”, dijo.

De las giras realizadas por todo el país, la conclusión que saca es que “el show va bien, pero el país va mal”. “Hago el show a la gorra, lo cual lo hace bastante accesible. Pero en todos lados me encuentro con gente que está muy preocupada y desesperada. Mucha gente que se ha quedado sin laburo”, relató.

Y detalló que cada espectáculo genera un momento de catarsis, emoción y sentimientos compartidos.

“Peroncho” se presentó el sábado pasado y volverá a hacerlo el próximo (13 de enero), a las 21, en la Casa de la Cultura de la Coopi (Moreno 60), con entrada libre y a la gorra. Reservas en www.peroncho.com.ar.

 

Nota correspondiente a la edición n° 496 del semanario La Jornada, del 08 de enero de 2017.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here