Publicidad

Villa Carlos Paz vive su primer fin de semana del 2018 con gran cantidad de turistas que llegaron desde diferentes puntos del país y de países vecinos para disfrutar sus vacaciones.

Según el departamento de Estadísticas de la secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la ciudad, el nivel de ocupación promedia el 80%. Esto significa un 5% más en relación a la primera semana de enero de 2017.

Cabe destacar que la presencia de diferentes eventos y festivales en las localidades de alrededores y del interior, como el Festival de Doma y Folclore de Jesús María o “Bajo las estrellas” de La Falda, le permite a nuestra ciudad contar con mayores niveles de pernoctación, mayor consumo y afluencia de turistas que eligen nuestra Villa año tras año, potenciando de esta manera el trabajo turístico regional y mancomunado con otros centros de interés del interior provincial.

“En base a las plazas con las que contamos, hoy tenemos un promedio del 80% de ocupación, lo cual es realmente muy bueno teniendo en cuenta que son los primeros días de enero. Sin lugar a dudas este escenario anticipa que vamos a vivir una exitosa temporada”, señaló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes.

Con una nutrida agenda de eventos y actividades para visitantes, este fin de semana se desarrolló en nuestro lago San Roque el “Concurso de Pesca a la pieza mayor”, organizado por la Federación de Caza y Pesca de la Provincia de Córdoba. El mismo contó con una participación de más de 500 inscriptos que llegaron de distintos puntos del interior.

 

Teatros

La ADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), organismo oficial que cuantifica los niveles de recaudación, publicó los primeros resultados del 2018 que dan cuenta que Villa Carlos Paz lidera actualmente la plaza teatral a nivel nacional.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here