Publicidad

Tras realizarse la audiencia pública por el costo de peajes en el mes de diciembre, el viernes pasado el gobierno de la Provincia publicó en el Boletín Oficial el flamante cuadro tarifario de aplicación de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) bajo concesión de la empresa Caminos de las Sierras S.A.

Para los autos de mediano porte, de los 25 pesos que costaban los peajes de las ruta 20, 5, autopista Córdoba-Pilar, ruta E-53, 19 y 36 Bouwer; pasa a costar 30 pesos. En las casillas de Piedras Moras y Arroyo Tegua, de 25 pasa a valer 35 pesos.

Mientras que, en el de la E-55 la nueva tarifa es 25 pesos (de los $ 20 que costaba) y tanto en la 9 Norte como en la Sur se pasa de $15 a $ 20.  

Los nuevos valores comenzaron a regir desde este lunes.

 

Peaje Dinámico

Con la entrada en vigencia de las nuevas tarifas de peaje los usuarios adheridos al Sistema de Peaje Dinámico Lector de Patente tendrán una tarifa diferenciada en función de la cantidad de pasadas realizadas durante el mes.

Para adherirse al Sistema de Peaje Dinámico los interesados pueden realizar el trámite vía web en la página completando un formulario o personalmente en cualquiera de las 11 Estaciones de Peaje de la RAC de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

La adhesión no tiene costo alguno y los consumos realizados se abonan a fin de mes a través del débito en cuenta bancaria o con tarjetas de crédito VISA, Naranja, Mastercard, Cordobesa, Diners Club, American Express, Cabal y Cencosud.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here