Publicidad

Pablo Sittoni, propietario del teatro del Lago e integrantes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), reconoció que la venta de entradas en las distintas salas de Villa Carlos Paz “arrancó un poco más abajo que la temporada anterior”, pero confió en que comenzará a repuntar rápidamente.

“El día en el que cae el festejo de fin de año puede afectar un poco más, y esta vez fue domingo y perdimos una función”, dijo a Cadena 3. De todos modos, se mostró optimista: “creemos que a partir del viernes vamos a tener una gran convocatoria en los teatros”.

El empresario también opinó sobre el auge de los espectáculos ‘a la gorra’, que en esta temporada ocupan varias salas céntricas.

“A ciencia cierta no sabemos cómo incide. Estamos trabajando en una encuesta”, contó. Y opinó que, “la gente que quiere ver a sus ídolos y artistas queridos, no deja de ir a verlos porque hay un espectáculo gratuito”.

En este punto consideró que estos shows “son protagonizados en su mayoría por artistas absolutamente amateurs que están haciendo sus primeras armas, desconocidos, y no se justificaría mucho que cobren entradas. No tienen más allá de sus calidades artísticas un atractivo hacia el turista que no los conoce”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here