Publicidad

La carlospacense Abril Lorenzatti, de 17 años, tiene el pelo más largo del mundo y fue oficialmente incorporada a los Récords Mundiales Guinness.

La última vez que se lo cortó fue hace 11 años. Hoy su pelo mide 1,52 metros, según la verificación que realizó en Villa Carlos Paz la franquicia que se dedica a recopilar todo tipo de récords alrededor del mundo.

Según contó a la página oficial, la última vez que se cortó el pelo fue al estilo de Matilda, la protagonista de la conocida película. “No me gustó y decidí dejarlo crecer y no volverlo a cortar”, explicó. Y agregó que desde ese momento, “me corté solo las puntas”.

Sorprendentemente, Abril tiene una rutina de cuidado del cabello bastante simple: lo lava todos los días y usa champú y acondicionador común.

Su madre la ayuda a desenredar parte de los extremos que son difíciles de alcanzar y luego simplemente deja que se seque al aire.

De hecho, se ha acostumbrado a tenerlo; los únicos problemas surgen cuando camina en condiciones de viento o intenta subir las escaleras.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here