Publicidad

Villa Carlos Paz recibirá el año nuevo con el tradicional show de fuegos artificiales sobre el lago San Roque. El evento tendrá lugar una hora después del comienzo del 2018, en la zona del Puente Uruguay y Puente Cassaffousth.

Aunque las críticas de entidades proteccionistas y ambientalistas se sostienen y profundizan con el tiempo, desde el municipio resolvieron mantener el tradicional show. Vecinos, en tanto, reclaman que por un lado el municipio prohíbe el uso de la pirotecnia, y por otro organiza este evento.

Si bien aun no hay información oficial, la decisión de realizar el show de fuegos artificiales para recibir 2018 fue confirmada a La Jornada por un funcionario municipal. “Hasta ahora sí”, señaló.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

3 COMMENTS

  1. Entiendo que pueda tener cierto atractivo turístico y algo de tradición y que debido a esto la Municipalidad se vea en la obligación de ofrecer este espectáculo a quienes vistan nuestra ciudad. Pero es inconcebible que la misma Municipalidad haga lo que prohibe. Mas allá de todo proteccionismo (al que adhiero absolutamente)Tenemos que pensar en las personas con autismo, Alzheimer y otra serie de patologíasy traumas a las que les afecta enormemente el sonido de las explociones. Y sobre todo, la Municipalidad debe dar el ejemplo en el cumplimiento de las leyes. No pensaron en otra cosa? Digo en las grandes capitales del mundo se está usando mucho el 3D Mapping Projection que son imágenes en 3D que se proyectan sobre un edificio con sonido y con distintas temáticas por demás atractivas y que nos pondrián a la vanguardia.Creo que existen otras alternativas, se trata de pensar un poco.

  2. Es mejor que se haga en un lugar seguro con gente que sabe y toma las precauciones necesarias y no que compren ilegalmente y después sucedan accidentes. Y por lo que leo va estar en un lugar alejado. A mí me encantan los fuegos artificiales y el show que propone Carlos paz cada año

  3. me parece bien que tiren fuego artificiales . ya que se prohíbe la venta pero no tirar fuegos artificiales .
    aquellos que no podemos tirar y nos gusta ,por lo menos lo podemos verlo en show como estos que lo tiran personas profesionales y no se corre tanto riesgo de salir alguien herido . yyy los que se quejan siempre va a haber algo que no le gusta . pero Carlos paz vive el 80% de show y turismo (gente, ruido, autos, música ). si buscan algo tranquilo me parece que deberían irse a otro lugar

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here