Publicidad

Por Hernán Ibar

El último miércoles por la noche se desarrolló la Noche de Gala del Deporte Amateur que es organizado por la Confederación de Córdoba.

En el Espacio Quality, los representantes de Villa Carlos Paz recibieron sus respectivos reconocimientos tras tener otra exitosa temporada.

Por parte del Atletismo, Victoria Woodward recibió su premio por parte de la Federación Cordobesa, sabiendo que la carlospacense viene de consolidarse en la elite nacional, tras lo hecho en el 2017.

Además, Marina Rojo, volvió a estar en la gala, representando a la Federación Cordobesa de Karate, llevándose en el año todas las medallas a nivel provincial, nacional y en el Sudamericano, fue otra de las grandes reconocidas de la noche.

La joven Antonella Periotti Omisolo, tuvo su mejor año en el Golf, logrando ganar en los Abiertos de La Granadilla en Chile y Cartagena de Indias en Colombia.

Por último, Ícaro Livetti, flamante promesa del motociclismo local, también tuvo su reconocimiento, en su mejor año del enduro, tras campeonar en el Provincial, ganar en el Transmontaña con su papá y ser subcampeón en el Argentino.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here