Publicidad

A inicios de 2017, un dirigente misionero del Grupo Scout General Bartolomé Mitre de Villa Carlos Paz, acercó a los adultos que conforman la institución la idea, que en ese momento parecía un tanto utópica para algunos, de realizar el campamento de fin de año en Capioví, en la provincia de Misiones.

De ahí en más, se conformaron comisiones de trabajo, se repartieron roles y comenzó a edificarse toda una logística de trabajo para alcanzar ese sueño. Cada adulto del Grupo Scout sabía qué papel realizaba en cada escena de esta película que fue el 2017.

La verdad es que es significativo que una organización intermedia cumpla objetivos de tal magnitud. El trabajo y la organización primaron sobre la pereza y el desistimiento. Es la segunda vez en la historia, al menos la de los últimos 25, en que el Grupo Scout General Bartolomé Mitre va a pisar suelo que no es cordobés. La tierra roja y el calor húmedo le dará una grata bienvenida en el noreste del país.

En síntesis, del sueño del subjefe de Grupo, Pablo Strieder y de todos los adultos que trabajaron en aras al cumplimiento de este anhelo, es que el sueño se convirtió en realidad. Una vez más, el crecimiento de esta institución se evidencia en el cumplimiento de sus objetivos.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here