Publicidad

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, participaron este jueves de la fiesta de apertura de la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Ambos se mostraron optimistas de cara a lo que se viene en materia de turismo, y destacaron el trabajo conjunto entre el sector público y privado en Córdoba.

“Es una noche increíble, con la visita de un amigo que ha vuelto a su provincia a darnos este espaldarazo, para lo que va a ser ‘un veranón’”, dijo Bañuelos. Y remarcó: “En el turismo de Córdoba hemos logrado este fenómeno: ministerio, provincia y municipios, junto al sector privado, discutimos lo que tenemos que discutir y trabajamos en conjunto. Y eso no lleva a otro camino que a los buenos resultados”.

Por su parte, Santos recordó su paso por la Agencia Córdoba Turismo, donde se desempeñó como presidente hasta asumir como ministro de Turismo de la nación, cuando Macri accedió la presidencia.

“Hemos sido equipo y compartimos una visión de lo que significa el turismo como factor de desarrollo”, dijo sobre Bañuelos.

Asimismo se mostró “muy feliz de estar en Córdoba y de verla con obras, de ver a esta Carlos Paz resplandeciente, con todo lo que va a pasar este verano en la provincia”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here