El apoyo de Raly Barrionuevo: “Esperemos que las cosas se solucionen, porque la Coopi tiene que seguir”

Publicidad

Tal como lo hizo el año pasado, en el marco del festival solidario en apoyo a la Cooperativa Integral, el cantautor Raly Barrionuevo expresó su solidaridad a la institución cooperativa que hoy se encuentra atravesando momentos muy difíciles.

“Quiero solidarizarme con los compañeros y compañeras de la Coopi, un espacio que conozco desde hace muchísimos años, donde no sólo se brindó servicios, sino que también se hizo un aporte cultural. Yo tuve la alegría de participar, junto a un montón de otra gente. Les mando un abrazo muy fuerte. Esperemos que las cosas se solucionen, porque la Coopi tiene que seguir”, dijo Rally.

Las expresiones de apoyo se dieron en el marco de la 27° Edición del Encuentro Cultural de San Antonio de Arredondo donde Raly estuvo participando junto a otros músicos y artistas populares.

Previo a grabar su mensaje de apoyo a la Coopi estuvo participando del programa Ay Pachamama que la Asamblea Punilla Sur en la CODEBONA (Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo) y VillaNos radio transmitieron en vivo ayer por la tarde desde el Encuentro.

A lo largo de casi tres horas de transmisión, referentes de la organización del Encuentro, músicos, poetas y artistas populares dejaron su impresión de lo que significa una nueva edición del Encuentro de San Antonio de Arredondo.

Además de Raly, pasaron por el programa “Ay Pachamama” los músicos Pachi Herrera y José Luis Aguirre. También estuvieron Noelia Gaillardou, quien es la “padrina” del programa, el periodista especialista en temas ambientales Daniel Díaz Romero; Lorena y Celeste, integrantes de la Comisión Organizadora del Encuentro.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here