El 19 de febrero se abrirá el juicio a Julio César Suárez, acusado de “coacción”

Publicidad
El exjefe de Policía de la provincia está acusado por el delito de coacción en contra del periodista Dante Leguizamón.
 

La Cámara 4ª del Crimen confirmó que el próximo 19 de febrero de 2018 se inciiará el juicio ora y público en contra del exjefe de la Policía de la provincia, Julio César Suárez, por la denuncia que le hiciera el periodista de los Servicios de Radio y Televisión (SRT)Dante Leguizamón.

Las fechas definidas serán el 19, 20 y 21 de febrero donde se cumplirán las audiencias en las que se escucharán los testimonios de las partes invlucradas en este proceso judicial. 

El abogado Claudio Oroz señaló: “Hemos sido notificados que la audiencia donde se va a dilucidar la situación del exjefe de Policía, de triste historia en Córdoba por su persecusión a jóvenes, será el 19 de febrero a las 9 horas, y deberá responder por la denuncia y promoción de acción por el delito de coacción”.

Vale recordar que el entonces comisario Suárez reaccionó de manera vehemente ante la información que se dio en relación a la muerte del joven Güere y amenazó telefónicamente a Leguizamón, cuando concurrió a los SRT para increpar al periodista, quien no se encontraba en la sede del multumedio.

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here