Publicidad

Tras el fallo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que lo habilita a municipalizar el servicio de agua por decreto, el municipio anunció que pretende que la recepción provisoria se realizará el próximo 28 de febrero.

Así lo anunció el intendente Esteban Avilés durante un encuentro que mantuvo esta mañana con algunos medios de prensa.

En este contexto, el intendente, que estuvo acompañado por los principales funcionarios de su gabinete, reiteró sus críticas contra dirigentes cooperativistas y ensayó una alocada teoría de “conspiración política” donde involucró a distintos dirigentes, entre ellos Walter Gispert, Carlos Felpeto, Oscar Sépola y Rodrigo Serna. “La oposición está en un estado de emoción violenta y por eso sus dirigentes actúan así”, dijo Avilés, Y arremetió: “Junto a la Coopi nos quieren llevar al caos social. Son dirigentes violentos, los conocemos y siempre han sido así”.

Cabe acotar que la Coopi aun no definió su estrategia judicial para intentar frenar el ataque de Avilés, aunque el Consejo de Administración adelantó que la decisión del TSJ “será apelada en todas las instancias correspondientes hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here