Publicidad

Villa Carlos Paz mostró un importante movimiento turístico este fin de semana largo en el que se conmemoró el Día de la Virgen.

De acuerdo a datos del área de estadísticas de la secretaría de Turismo y Deportes del gobierno Municipal, el promedio de ocupación en las distintas categorías hoteleras ascendió al 70%.

Distintos eventos y actividades se sumaron en esta fecha a la tradicional oferta hotelera y gastronómica, como el Festival de la Villa “Carlos Paz Canta, Baila y Ríe” realizado con gran convocatoria en los Jardines Municipales, la Feria de Artesanías, Manualidades y Artistas Plásticos, el Pre-Cosquín 2018 sede Villa Carlos Paz, las Ferias Navideñas de Microemprendedores, entre otros entretenimientos.

“Hubo 70% de ocupación hotelera este fin de semana y no solo trabajamos con visitantes que llegaron desde Buenos Aires sino también con el interior de Córdoba. Que sea excelente el último fin de semana largo del año es la antesala de lo que será esta temporada de verano”, se ilusionó Sebastián Boldrini, titular del área.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here