Conde, en contra de municipalizar los servicios de agua y cloacas: “Hay que firmar un contrato con la Coopi y preocuparse porque lo cumplan”

El exintendente Eduardo ‘Pipo’ Conde se manifestó en contra de municipalizar los servicios de agua y cloacas como pretende el actual mandatario, Esteban Avilés.

“Lo que hay que hacer es firmar un contrato con la Coopi y preocuparse porque lo cumplan”, afirmó en una entrevista con Radio Cyber.

Si bien sostuvo que “quienes conducen se desgastan” en relación a los directivos de la Cooperativa Integral que “están hace muchos años”, opinó que ante esta realidad “no es conveniente la municipalización de los servicios”.

“El régimen municipal es totalmente distinto al que tienen los empleados de la Coopi”, dijo. Y sugirió a las autoridades que, “lo que hay que hacer es firmar un contrato y preocuparse porque lo cumplan”.

“Cuando fui intendente tuve 6 o 7 años a la Coopi en contra hasta que entendieron que había que firmar un contrato. Después que me fui, ni (Gustavo) Dellamaggiore, ni (Carlos) Felpeto ni este chico (Esteban Avilés) se preocuparon para que se cumpla”, afirmó.

Planteó, al mismo tiempo, que este conflicto entre Avilés y la Coopi “lo único que está generando es honorarios para los abogados que deberá pagar todo el pueblo”.

Por último, se refirió a la custodia policial que rodea al municipio. “Cuando fui intendente tuve muchos problemas, me sacaban las máquinas a la calle… pero nunca busqué a la policía para que me cuidara.

Cuando el intendente tiene que ser cubierto por la policía es porque no se siente fortalecido para enfrentar las circunstancias”, subrayó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here