Por Hernán Ibar

El último sábado por la noche la institución carlospacense realizo la Cena de Fin de Año en el estadio “Alfredo Ali” donde concurrieron alrededor de 300 personas.

Una noche de fiesta se vivió en Sportivo Bolívar, donde además del sorteo del bono contribución, hubo entrega de reconocimientos para todas las disciplinas.

Con una exitosa temporada el básquet masculino y femenino se llevaron todos los aplausos, destacando los campeonatos del Provincial U19 y Primera División, más lo hecho en el Federal por ambas ramas.

Pero eso no fue todo, el básquet adaptado también tuvo su momento, al igual que los pelotaris, en otro año fantástico para este atractivo deporte.

La prensa local, también tuvo su merecido reconocimiento, al cubrir las tareas habituales del club de barrio Villa Domínguez.

Por su parte, Gabriel Acosta, hizo la presentación de las obras que tiene el club pensado en el futuro, para dar el golpe y lograr un estadio a la altura de los mejores equipos de la provincia.

Así, Bolívar, cerró otro año que no olvidara fácilmente, sembrando junto a los suyos, un crecimiento que va en camino a lo más alto.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here