Cambiemos se impuso en la elección para intendente en Capilla del Monte

El candidato de Cambiemos Gabriel Buffoni se impuso en las elecciones para intendente que se realizaron en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, superando a otras tres listas, según los datos del escrutinio provisorio de la Junta Electoral.

De acuerdo a los datos suministrados por las autoridades electorales, el radical Buffoni se impuso por 2.831 votos por sobre Unión por Córdoba (UPC) que, con su candidato Marcelo Rodríguez, obtuvo 2.454 sufragios. En tercer lugar se ubicó Federico Fiumato (Partido Solidario) con 568 votos y en cuarta ubicación Juan José Nieto (Unión Vecinal) con 382.

Buffoni completará el mandato hasta el 2019 de Gustavo Sez (UCR), quien había renunciado a mediados de setiembre por razones personales y de salud.

En estos dos últimos meses, la gestión municipal de esa localidad del valle de Punilla, estuvo a cargo de la concejala Gabriela Negri, hermana del diputado nacional Mario Negri, presidente del bloque del radicalismo y del interbloque de Cambiemos en la Cámara
Baja nacional.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here