Publicidad

El Concejo Deliberante de San Antonio de Arredondo aprobó el viernes pasado, por unanimidad y en primera lectura, el proyecto de presupuesto 2018 que envió la intendenta Patricia Cicerone.

El monto total suma 104.483.813,49 pesos.

El proyecto de tarifaria, que incluye un aumento en las tasas municipales del orden del 20%, también recibió un primer aval del cuerpo legislativo.

Ahora, ambas propuestas serán puestas a consideración de los vecinos en dos audiencias públicas antes de ser votadas nuevamente en el Concejo para ser convertidas en ordenanzas.

La primera audiencia tendrá lugar este jueves 30 de noviembre a las 19,30 para tratar la tarifaria, y a las 20 para el presupuesto.

En tanto, la segunda audiencia se desarrollará el miércoles 6 de diciembre a las 8,30 para la tarifaria, y a las 9 para el presupuesto.

 

Epec

Uno de los temas que seguramente será motivo de discusión cuando se trate la tarifaria es el porcentaje que cobra el municipio por el consumo de energía eléctrica, y que viene incluido en la factura de Epec.

Actualmente, esa tasa que afecta a los vecinos es del 20%. Desde el bloque de Unión por Córdoba anticiparon que buscarán bajarla a la mitad.

 

Nota correspondiente a la edición n° 493 del semanario La Jornada, del 26 de noviembre de 2017.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here