La justicia investiga la muerte de una menor en la disco Khalama

Publicidad

La fiscal de tercer turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, investiga la muerte de una menor en la disco Khalama ocurrida durante la madrugada del domingo pasado.

Se trata de Nadia Ayala Boza (17), quien junto a un grupo de compañeros de la escuela 542 Julio Cortázar de Rosario había viajado a Carlos Paz como parte de una especie de viaje de egresados organizado en forma particular. Los jóvenes estaban acompañados por dos padres.

Según se conoció, Nadia se desplomó cuando estaba con sus amigos dentro de Khalama. Fue trasladada de inmediato a la enfermería del boliche donde se le realizaron maniobras de reanimación, pero sin éxito. Su muerte fue constatada minutos más tarde por los profesionales de un servicio de emergencias.

Muchos son los rumores que rodean al trágico hecho, pero hasta el momento la información oficial es escasa.

La fiscal a cargo de la causa, caratulada como ‘muerte de etiología dudosa’, sostuvo que la menor “en principio no tenía antecedentes de cardiopatías”.

Luego, a través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público Fiscal, desmintió que haya sufrido “muerte súbita”, como reflejaron algunos medios.

E indicó que los “resultados de anatomía patológica” estarán esta semana.

 

Nota correspondiente a la edición n° 493 del semanario La Jornada, del 26 de noviembre de 2017.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here