Publicidad

El jueves pasado en el salón Auditorio de la municipalidad de Villa Carlos Paz se concretó una capacitación en “Introducción a las prácticas de Gobierno Abierto para Gobiernos Locales”. El evento fue organizado por la dirección Nacional de Capacitación Municipal dependiente del ministerio del Interior de la nación.

Estuvieron presentes el director nacional de Capacitación Municipal Ricardo Urresti, y el coordinador de la Región Centro del Ministerio del Interior, Alfredo Carrasco; además de intendentes, jefes comunales y autoridades municipales de más de 38 localidades de Córdoba. Entre ellas, la intendenta de San Antonio, Patricia Cicerone.

Se trata de una instancia de formación relevante para los gobiernos que buscan mayor accesibilidad de la información pública por parte de los ciudadanos y transparencia en las gestiones, de manera tal que todos los vecinos puedan ejercer su derecho a esa información.

“Es importante esta capacitación porque nosotros también hacemos gestiones en el ministerio del Interior, y ya hemos conseguido cosas para nuestro municipio a partir de este ministerio. También es bueno que hayamos podido traer a nuestros empleados del municipio a la capacitación para mejorar la calidad de atención a los pobladores y brindarles de la mejor manera la información pública”, destacó Cicerone.

 

Nota correspondiente a la edición n° 493 del semanario La Jornada, del 26 de noviembre de 2017.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here