Desde el pasado viernes se pudo registrar un intenso movimiento turístico con motivo del feriado largo en el que se conmemora el día de la Soberanía Nacional. Esto se pudo observar en los diferentes ingresos y paseos de la ciudad.

Según informó la secretaría de Turismo y Deportes, la ocupación promedio hasta el domingo por la noche superó el 70%.

Además de la oferta hotelera, gastronómica, espectáculos teatrales, turistas y vecinos disfrutan de las numerosas propuestas y actividades previstas para esta fecha.

Entre ellas, el Noveno Parcial de Pesca, el 9º Encuentro y Maratón por el Día Internacional de la Diabetes, multitudinaria Feria de Artesanías, Manualidades y Artistas, y el 4º Encuentro Nacional de Camiones, entre otras propuestas.

“Fue un fin de semana muy positivo, venimos con un buen registro de los últimos fines de semana largo, y llegamos a una muy buena ocupación este fin de semana que será la antesala al verano. Estamos trabajando con el sector privado para coordinar diferentes acciones de cara a la temporada. Conformes porque además se han presentado diferentes eventos culturales y deportivos”, expresó Sebastián Boldrini, titular del área de Turismo.

Con respecto a los precios para la temporada sostuvo que, “venimos trabajando con el sector desde marzo; si nos basamos que todo ha aumentado aproximadamente un 25%, nosotros hemos acordado un 15% con gastronómicos y hoteleros por los que estamos conformes”.

“Por ello quiero felicitar al sector privado que ha priorizado la permanencia del turista en Villa Carlos Paz”, destacó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here