Con importantes figuras y una gran fiesta reabrió sus puertas el Teatro del Lago

Con una gran fiesta a la que asistieron importantes figuras de la escena nacional, el tradicional Teatro del Lago reabrió sus puertas este miércoles tras ser completamente remodelado.

Estuvieron presentes Susana Giménez, Emilio Disi (la sala lleva su nombre) Peter Alfonso, Cacho Buenaventura, Flor de la V, Marcelo Polino, Miguel Del Sel y Jorge Rojas, entre otros artistas. 

También estuvo presente el intendente Esteban Avilés, quien entegó sendas plaquetas a los propietarios, Pablo Sittoni y Jorge Antún, y a la diva de los teléfonos.

Como parte del espectáculo de reinauguración, hubo un homenaje al legendario músico Gustavo Cerati, con “Música para volar”, show durante el que se interpretaron algunas canciones a cargo del grupo Música para Volar y de la Orquesta Sinfónica de Carlos Paz.

“Es un trabajo que se hizo en seis o siete meses, y todavía continúa”, expresó Sittoni a Cadena 3. Y afirmó que la venta de un porcentaje de las acciones del teatro a Antún fue fundamental para llevar a cabo las mejoras.

“Es gratificante ver como la gente entra al teatro y se divierte”, afirmó por su parte el empresario automotriz.

El Teatro del Lago cumplió el pasado 13 de noviembre sus 33 años de vida, constituyéndose en la sala con más historia en Carlos Paz y este año fue remodelado en forma completa incorporando dos camarines para 12 personas cada uno, nuevas butacas, 600 en platea y 300 en pullman, nuevo escenario con las últimas tecnologías en cuando a sonido e iluminación con dos pantallas LED y una pantalla de cine.

Además, se renovó el ingreso a la sala en su totalidad incorporando una pantalla de 9 x 6 metros.

 

En el verano

Durante la temporada de verano, el teatro ofrecerá la comedia “La isla encantada” con Pedro Alfonso, Nazareno Casero, Bicho Gómez, Sol Pérez, Rocío Robles y un destacado elenco. Estrenará el 25 de diciembre. 
En tanto, para los más chicos, Topa tendrá un total de 18 shows durante enero y febrero.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here