Descuentos de hasta un 50% para veranear en Mar del Plata

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció importantes beneficios para la temporada 2017/2018.
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció importantes beneficios para la Temporada Mar del Plata 2018,  en busca de potenciar la actividad económica y consolidar a la ciudad balnearia como el destino de vacaciones accesibles. 
 
El paquete de iniciativas para esta temporada incluye importantes descuentos del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos; playas públicas; actividades recreativas para todas las edades y ciclos de música, entre otros.  
 
El Banco Provincia ofrecerá un programa de beneficios exclusivos para Mar del Plata durante enero y febrero con importantes descuentos con las tarjetas de crédito de esa entidad. Entre ellos, habrá un 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta. También habrá un reintegro del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.
 
Otro de los beneficios será un 50% en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 y un 50% en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés.
 
También habrá actividades culturales para niños y para los jubilados continuará vigente el programa “Turismo Grande”, que cuenta con descuentos del 30% en Aerolíneas Argentinas y en pasajes de colectivos de larga distancia de lunes a sábado, además del 40% de descuento en pasajes de trenes de media y larga distancia del Ministerio de Transporte de la Nación.
 
A su vez, quienes compren en supermercados contarán con un descuento del 50%, con un tope de $1.500 mensuales por cliente.
 
La combinación de estos descuentos le permitirá al beneficiario ahorrar un promedio de $14.000 para dos semanas de vacaciones, o el equivalente a $1.000 por día, lo que significa que el gasto puede reducirse hasta en un 38% e incluso el ahorro puede ser superior en relación a otros puntos de la región como Uruguay o el sur de Brasil.
 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here