La Asociación Inmobiliaria de Villa Carlos Paz dio a conocer los precios sugeridos para el alquiler de una vivienda para la temporada de verano que se avecina.

La presidenta de la institución, Inés Prados, explicó que estimativamente se cobrará 300 pesos por persona y por día. “Luego de mantener varias reuniones de las cuales cada integrante de la asociación presentó sus inquietudes hemos determinado con respecto a cómo viene la temporada establecer por persona como base 300 pesos por día”, precisó. Y aclaró que sobre esa tarifa, “se va a aumentar si la propiedad  tiene pileta, señal de cable, internet y el lugar de ubicación”.

“En base a la comodidad que tenga la propiedad es el precio”, subrayó.

Comparando con los precios del verano pasado Prados sostuvo que, “no tomamos porcentajes, lo que hemos visto es el poder adquisitivo y la tarifa la establecimos en base a las consultas hechas con propietarios que tienen casas de familia y departamentos”.

Por último destacó la intención de los propietarios de acondicionar los establecimientos. “Este año se ha visto la inquietud de mejorar las viviendas. Nosotros hacemos hincapié en que estén bien lo que es luz, gas y agua. Teniendo una buena presentación se puede cobrar como base $300 y de ahí se aumenta”, afirmó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 489 del semanario La Jornada, del 29 de octubre de 2017.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here