El consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba, dijo que María Eugenia Vidal fue clave en las elecciones por como condujo la campaña en provincia de Buenos Aires.

El consultor político del macrismo, Jaime Durán Barba, elogió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de quien dijo fue “clave” para la victoria en la Provincia, porque condujo la campaña “maravillosamente”, al tiempo que reiteró que el presidente Mauricio Macri “representa a la nueva izquierda”.

“Estas elecciones fueron difíciles porque Cristina (Fernández) era una candidata difícil de vencer. Lo cierto es que fue una campaña maravillosamente conducida por María Eugenia (Vidal). Es una dirigente excepcional”, sostuvo el asesor ecuatoriano en declaraciones a TN.

Además, celebró el triunfo de Cambiemos a nivel nacional e insistió con su idea de que el presidente Macri “representa a la nueva izquierda”, ya que “piensa en transformar las cosas”.

“Las etiquetas políticas tradicionales han cambiado. La izquierda describe hoy aquello que mira hacia el futuro. La derecha, en cambio, al pasado. Macri es la nueva izquierda, como (Emmanuel) Macron en Francia”, aseguró.

Por último, opinó también sobre el desempeño de la ex mandataria Cristina Fernández en la campaña de Unidad Ciudadana y señaló que en las PASO “comenzó siendo espontánea”, pero terminó “autoritaria y vertical”.

“No podés empezar desperonizando la campaña y terminarla cantando la marcha peronista”, analizó. 

 

Derf

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here