El presidente inauguró un tramo del Metrobus y, junto a Gerardo Morales, lanzó por teleconferencia una planta solar jujeña.

Con un acto conjunto, el gobierno nacional continuó este viernes su recorrida de inauguraciones y anuncios.

Nuevamente, Mauricio Macri se mostró en la provincia de Buenos Aires, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. En esta ocasión, inaugurando el Metrobus en Tres de Febrero.

Allí, con el sol de frente, el presidente definió a este viernes como “un día Cambiemos”, ante la algarabía de quienes concurrieron al lugar.

“Las máquinas están en movimiento en todo el país. En agosto hubo un récord histórico en pavimento puesto en nuestras rutas, y en septiembre récord de venta de cemento” sentenció.

En el mismo momento, a la mañana, se produjo el puntapié inicial de un relevante proyecto en el norte del país.

 

“Jujuy va a ser potencia mundial de energía solar”

Lo dijo el presidente de la Nación, al dialogar vía teleconferencia con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien ponía en marcha el plan Renovar, con una planta solar. Acompañado del jefe de Gabinete, Marcos Peña, el mandatario norteño subió la apuesta de Macri, remarcando que allí había “más sol que allá”.

Morales refirió: “Este es el inicio de un Parque que, ubicado a 4000 metros de altura, se va a convertir en la Planta solar más grande de Latinoamérica”.

En el intercambio entre ambos, Macri lanzó la apuesta de “conseguir una gorra a la medida de la cabeza del ministro (Nicolás) Dujovne”, también presente en el acto, y el jujeño le anticipó que ya le había sacado “el pasaporte para el Carnaval”, donde lo esperaban.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here