Por Hernán Ibar

El jugador de Villa Carlos Paz y la Selección Argentina U17, que incluyó a varios chicos mayores de edad, se despidieron del torneo Las Vegas Classic tras caer ante Seattle Rotary EYBL 58-52.

Luego de finalizar segundo en la fase inicial, con una victoria y dos derrotas, Cristian Cardo se vuelve al país con una nueva experiencia albiceleste.

Cabe destacar que el triunfo para Argentina llegó ante el Oklahoma Impactpor 56-48, mientras que las caídas fueron contra Giving Back France (47-41) y el Prodigy 17 Elite (51-47).

Así, el ex Sportivo Bolívar sigue con una exitosa temporada, siendo parte actualmente de San Lorenzo comenzará a preparar la segunda parte del calendario. 

Un torneo distinto (desde su organización, logística, estilo de juego y reglas) a todo lo que antes habían vivido los chicos argentinos. Vale señalar que los partidos se jugaron con dos tiempos de 16 minutos cada uno, con un estilo de juego muy físico, sin reloj de 24 segundos (como se juega en los High School de Estados Unidos) y sin faltas acumuladas, entre otras diferencias reglamentarias.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here