Por Hernán Ibar

El jugador de Villa Carlos Paz retornó a las prácticas en el club de Buenos Aires luego de varios meses sin jugar.

Gino Canceco el año pasado tuvo su debut con el “fortín” en el Metropolitano, haciendo historia ya que Vélez Sarfield había ascendido a la máxima categoría.

Tras acomodarse con los horarios, el ex delantero de Universitariode Córdoba mostró su gratitud volviendo a las canchas a hacer lo que más le gusta.

Con el apoyo del cuerpo técnico, Canceco espera su nueva puesta punto para próximamente ser parte del plantel que juega habitualmente en el certamen capitalino.

En su segunda temporada, Gino, renueva sus ilusiones y espera por un buen desempeño en una de las ligas más importantes del país.

“Hace más de un año que estoy viviendo en Buenos Aires, ahora con la posibilidad de poder volver a entrenar, ya que anteriormente estaba muy complicado de horarios, estoy feliz, a full estudiando, trabajando y gracias a Dios jugando al hockey, volví a sentirme muy cómodo, todos están muy contentos con mi vuelta así que espero poder aportar todo lo que se”, declaró Canceco en su retorno a los entrenamientos con el fortín.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here