Le dicen “Chispita” y tiene 74 años. Su nieto posteó el video cuando la mujer bailaba “La pollera amarilla”. La imagen, que supera las 20 millones de reproducciones en Facebook, fue vista por la cantante Gladys “la Bomba Tucumana”, quien quiere conocerla.

Clara Cecilia Rossi vive en el barrio Buena Vista de la ciudad cordobesa de Río Cuarto y es una enfermera jubilada, que desde pequeña recibió el apodo de “Chispita”.

Su nieto Joaquín Etcheverry la filmó hace días cuando la anciana bailaba cumbia en la cocina de su casa y subió a las redes sociales el divertido baile.

El sitio “Cumbia Tube” lo replicó en Facebook y hasta hoy el video obtuvo más de 20 millones de reproducciones.

En su casa de barrio Buena Vista, la abuela improvisó pasos al ritmo de “La pollera amarilla”, el hit de Gladys “la Bomba Tucumana”.

La cantante al ver el video le envió un mensaje de felicitaciones a través de la cuenta de Facebook del nieto de “Chispita”.

“Sos una diosa, te amo. Primero te subí a mi Face y después a Cumbia Face. ¡Sos famosa! Tenés millones de visitas. Cómo me gustaría conocerte, me gustaría abrazarte. Vamos a ver cómo hacemos para abrazarnos. Sos divina, sos lo más, te amo”, le dijo la cantante a la abuela.

 

Télam

 
Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here