Gerardo Morales visitó la ciudad de Córdoba el pasado sábado y, luego de mantener sendas reuniones con el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Ramón Mestre, inauguró la ‘Casa de Jujuy’.

En ese marco, Morales firmó junto a Mestre un convenio marco de colaboración entre la provincia de Jujuy y la ciudad de Córdoba.

La ‘Casa de Jujuy’ está ubicada en calle San Lorenzo 426 de Córdoba Capital y está a cargo como director el carlospacense Alberto Del Cura.

El espacio tiene como misión “la representación oficial de los valores culturales, los intereses sociales, las políticas públicas de desarrollo y asistencia que se impulsan desde la provincia de Jujuy”.

En su lanzamiento se planteó el trabajo para que en corto plazo se implemente un sistema que amplíe la atención médica de residentes y visitantes de Jujuy en Córdoba teniendo en cuenta que entre capital y provincia hay cerca de 30 mil jujeños residentes en forma permanente y entre cinco y seis mil estudiantes. También se prevé trabajar en convenios turísticos para fomentar la oferta de Jujuy entre los cordobeses.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here