Magui Bravi se une a José María Muscari para crear Bollywood

Publicidad

José María Muscari vuelve a confiar en el talento y la creatividad de Magui Bravi para su nuevo proyecto. 

La bailarina y actriz fue la elegida para diseñar las coreografías de “Bollywood, una industria sin estrellas”, intervenir en la elección de los protagonistas y ser partícipe activa del proceso creativo de la obra. 

Muscari y Bravi trabajaron juntos anteriormente y apuestan a repetir el éxito de la dupla que está vez llega al teatro independiente. 

Magui subirá un video a sus redes con una coreografía corta que los aspirantes al nuevo musical tendrán que aprender y presentar los días del casting. 

Bollywood, una industria sin estrellas” es la nueva gran apuesta de José María Muscari, donde más de 50 artistas entre 18 y 50 años estarán en escena y serán parte del proyecto que tendrá la particularidad de ser “a la gorra” (el espectador pagará al finalizar la función lo que considere que valió el espectáculo).

Los talentos que acompañarán la puesta de Muscari surgirán de una GRAN AUDICIÓN masiva que se hará en abril para actores/actrices, atracciones y bailarines. 

Los que quieran inscribirse podrán hacerlo a través de este link: http://bit.ly/audicionesbollywood

“Creemos fervientemente que con este proyecto lograremos recuperar el teatro, darle vida nuevamente, y generar una movida y dinámica cultural joven, nuevos creativos, directores, productores y actores”, destacó Muscari.

 
En las redes
TW @bollywood_ok
IG @bollywood_ok
FB bollywood de jose maria muscari 
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here