“El Señor de la Corte” se retiró de las librerías al día siguiente de su distribución bajo el argumento de errores de imprenta.

La decisión de la editorial internacional Ediciones B de sacar de circulación el libro sobre el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, despertó las sospechas de su autora.

En diálogo con Radio Universidad la periodista Natalia Aguiar indicó que “no hay ningún error, hay fe de errata respecto de una fecha y un nombre pero no para no publicar el libro o retirar la tirada”.

Además la escritora de “El señor de la Corte” respaldó su temor en base a una serie de hechos previos que la vinculan con el juez.

“Esto fue el corolario de una serie de acciones de hostigamientos hacia mi persona que empezaron en el 2012, cuando cubría la ley de medios, se profundizó en el 2015 donde se me desvincula del diario Perfil por pedido del señor Lorenzetti y desde el mes de agosto hasta ahora intervinieron operadores y una serie de situaciones amenazantes hacia mi persona que me llevaron a hacer denuncias penales”, puntualizó.

En cuanto a los datos, que podrían incomodar al presidente de la Corte, Aguiar apuntó a las vinculaciones con diferentes tipos de negocios privados así como también al manejo de los fondos del Poder Judicial que ascenderían a 12 mil millones de dólares.

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here