Por Hernán Ibar

El próximo fin de semana comenzará el Car Show Santafesino que tendrá su primera fecha en la localidad de Rafaela.

Luego de pasar casi todo el verano en Villa Carlos Paz, Gastón Francone, un piloto adoptado por la ciudad tiene todo listo para arrancar en la categoría Fiat 600.

Sabiendo que viene de salir subcampeón en una de las divisionales más competitivas que tiene este zonal, el “Gato”, se ha preparado nuevamente para luchar el campeonato.

Junto al Bornia Sport las ilusiones están renovadas y Francone sabe que será uno de los protagonistas en el certamen que tantas alegrías le trajo.

Para la competencia se espera el comienzo de actividad que será el viernes con las pruebas libres, ya el sábado se iniciará la jornada con los entrenamientos, clasificación y el agregado de las series. Mientras que el domingo a partir de las 12.10 horas se desarrollará la primera final del año.

En la previa al arranque de temporada, Gastón dialogó con La Jornada Web, y manifestó la ansiedad de comenzar a correr, poniéndose expectativas altas para este 2017. 

 

– ¿Cómo llegás al debut en Rafaela?

– Estamos muy ansiosos, desde que termino el campeonato pasado al principio nos duró un poco la amargura de no haber podido lograr el objetivo producto de la mala fortuna en las últimas dos carreras, por eso mismo laburamos bastante de cara a la primer carrera y estamos con muchas ilusiones de que vamos a ser grandes protagonistas en este presente año.

 

– ¿Qué expectativas te planteás para el 2017 en el Car Show?

– Las expectativas son las mejores, trabajamos mucho durante el receso, conté con un gran auto todo el año pasado, el equipo acompaña así que los objetivos son los mejores, aspirar a lograr la corona este año va a ser nuestro mayor sueño.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here