Andrés Galarraga: “Llegamos con muchas ganas”

Por Hernán Ibar

Atlético Carlos Paz el próximo fin de semana tendrá el ansiado debut en el Federal “C” y los jugadores ya están listos para el comienzo.

Tras llevar a cabo una amplia pretemporada, donde han sumado algunos refuerzos, Adrián Ferreyra se prepara para afrontar el certamen ahora con el buzo de entrenador.

Con varios amistosos en su haber, el azurro quiere cumplir el objetivo de realizar una buena tarea en el certamen.

Andrés Galarraga fue uno de los flamantes refuerzos que tuvo el equipo de Villa Carlos Paz donde el mediocampista volvió a La Cuesta luego de jugar en la capital cordobesa.

Siendo uno de los referentes del plantel, y además participando en un alto nivel dentro de los amistosos, el “Chueco” hace un análisis de lo que se vendrá en los próximos días para los azules sabiendo que afrontaran otro hecho histórico para la institución.

 

  • Cómo están llegando al debut luego de una dura pretemporada?
  • Llegamos bien, esta semana estamos trabajando para ajustar detalles, pero llegamos con muchas ganas.

 

  • En tu caso que sentís al volver al club y encima poder jugar semejante torneo?
  • Es una alegría inmensa. Compartir plantel con amigos y con otros chicos que no conocía que me recibieron de la mejor manera. Y encima participar de un torneo así no tiene precio.

 

  • Cuáles son las expectativas para este arranque?
  • Las expectativas siempre son grandes. Pero sabemos que tenemos que enfrentar rivales muy duros, iremos partido a partido y ahí veremos para que estamos.
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here