El Celeste venció anoche a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0. Claudio Bieler y Mario Bolatti convirtieron los goles.

Pese a afrontar un partido que se presentó complejo,Belgrano abrochó este miércoles su pasaporte a las semifinales de la Copa Argentina de Fútbol tras imponerse por 2 a 0 a cero a Juventud Unida de Gualeguaychú, en un cotejo disputado en el estadio de Lanús, en el gran Buenos Aires.

Los goles llegaron recién en el segundo tiempo. Promediando esa etapa, Claudio Bieler abrió la cuenta a través de un remate bajo en un penal, luego de que el arquero De León le cometiera falta dentro del área a Mariano Barbieri. Pocos minutos después, Mario Bolatti se impuso en el área oponente y con un cabezazo le puso cifras definitivas al juego.

Así, el Pirata se transformó en el primer semifinalista del torneo nacional, que otorga a una plaza para la próxima Copa Libertadores al campeón. Hoy, solo quedan equipos de Primera División y en esa instancia, los cordobeses esperan por el vencedor de Boca Juniors y Rosario Central.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here