Por Hernán Ibar

luis-castelliEl próximo fin de semana se pondrá en marcha la novena fecha en la “Abarth Competizione” donde el piloto de Villa Carlos Paz buscará meterse entre los mejores de la categoría.

Tras su paso por el “Circuito Callejero de Santa Fe”, esta atractiva divisional llega a La Pampa donde inicia la definición del campeonato.

Luis Castelli, de gran temporada, intentará una vez más ser protagonista en un circuito que tendrá un total de 25 autos en pista. Cabe destacar que el carlospacense volverá a correr en el campeonato ya que en la fecha anterior no pudo estar presente.

El cronograma de actividades para este fin de semana comenzará el sábado a partir de las 09.05 horas con un entrenamiento único de 25 minutos, continuando con la primera tanda de Clasificación a partir de las 09.30, en tanto que luego se desarrollará una segunda sesión clasificatoria a las 11.30 que dará lugar a la Carrera 1 (desde las 14.00 con un total de 12 vueltas).

Por su parte, el domingo se completará la actividad con la Carrera 2 a partir de las 10.19 con un total de 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.

 

Foto: Prensa Abarth Competizione

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here