tango-corrupto‘Tango Corrupto’, el multipremiado y distinguido show de canciones populares se presentará en Villa Carlos Paz el 15 de octubre a las 21:30.

Antes de comenzar la temporada en el nuevo espacio Live Av San Martín 2226 esquina Fidias) de Villa Carlos Paz, el espectáculo hará su función de prensa especial para periodistas cordobeses.

Además las entradas estarán a la venta para el público en general en la boletería del teatro y en el portal Autoentrada desde $160 a $290.

En ‘Tango Corrupto’ el público podrá encontrarse con canciones muy conocidas pero versionadas y adaptadas al ritmo tanguero. De ahí lo de corrupto, de ahí lo de tango.

Es un show que reivindica canciones populares que nunca han sido consideradas poéticamente “profundas”.

El trovador canoro Oscar Lajad, redescubre los versos de canciones que ocultaron la profundidad del lenguaje debajo de músicas pegadizas. Con la presencia estelar de Sandra Guida, calandria de Santa Lucía, Tango Corrupto re-poetiza, al compás de 2 x 4, canciones que hemos oído desde siempre.

Con la dirección general del inefable Julio Panno, acompañado por la falsa orquesta de señoritas “La Desvelada” y el rey del firulete Sebastián Colavita, se presentará en el majestuoso Teatro Luxor de Villa Carlos Paz el sábado 15 de octubre a las 21:30.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here