festejo dia del niño en villa del rioEl centro vecinal de Villa del Río celebró el pasado domingo la tradicional fiesta del día del niño. Más de 350 pequeños disfrutaron de una tarde a pleno sol con diversas actividades recreativas.

El grupo musical ‘Kawen’ tuvo a su cargo la cuota musical al evento, durante el que cada niño se retiró con un regalo.

“Con una jornada espléndida como nos tiene acostumbrado Villa del Río pudimos festejar el día del niño. Quiero agradecerle a la  comisión directiva, a quienes han trabajado y colaborado para tener una jornada espectacular en donde casi 350 niños tuvieron su fiesta y en donde cada uno de ellos se llevó su juguete”, valoró Marcelo Iriarte, presidente del centro vecinal.

Y recordó que uno de los objetivos propuestos al inicio de su gestión se está cumpliendo: “Estamos contentos porque el trabajo que se ha hecho en estos dos años en Villa del Río ha sido con grandes objetivos y enfocados en los niños que son quienes necesitan mucha contención. Que vuelvan a tener actividades y que se vuelva a lo que antes se hacía con las grandes fiestas. Creo que en estos dos años hemos hecho un gran trabajo con mucho entusiasmo y compromiso”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here