Por Hernán Ibar

Independiente - Foto Ramón AmayaEste sábado se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol donde en la “Primera B” Independiente recibió a Calera Central en Playas de Oro.

El elenco carlospacense venía de ganar ante Bella Vista por lo que llegaba con ilusiones de tener un buen resultado ante su rival de turno.

Los dirigidos por “Beto” Bordolini comenzaron de gran manera el encuentro ya que se pusieron en ventaja tras el gol anotado por el defensor Nicolás Targhetta.

Si bien pudieron ampliar el marcador, el árbitro del juegoKevin Brondo, anuló minutos después una nueva conquista para “la villa”. La visita reaccionó y tras dos oportunidades pudo dar vuelta el juego.

Pero las malas noticias volvieron a aparecer en “la frontera”, ya que dos de los hombres que habían ingresado para dar vuelta la historia tuvieron que salir por lesión. Así fue como Gabriel Druetta y Nicolás Bordolini fueron reemplazados.

Y para culminar una tarde negativa, Targhetta vería la roja en la segunda mitad del partido.

Finalmente Independiente perdió 2-1 ante el escolta del certamen y dejó pasar una buena chance de arrimarse a los de arriba, sabiendo que estaba pasando un buen momento en el campeonato.

 

Foto: Ramón Amaya.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here