Lanchita BissioEl sábado por la noche, Cristian Bissio, hijo del conductor Ricardo “Lanchita” Bissio, fue protagonista de un trágico accidente en el barrio ‘Las 400 Viviendas’.Trágico sábado en Carlos Paz: dos jóvenes fallecieron en distintos accidentes

La moto en la cual se conducía chocó con  otra moto y a raíz del impacto su conductor, Matías Vargas (21), falleció horas más tarde en el hospital municipal Gumersindo Sayago.

En tanto, Bissio resultó con heridas que motivaron su internación durante algunas horas.

Testigos del accidente e incluso la policía precisaron que ambos motociclistas circulaban sin casco, versión que fue desmentida por los familiares de Bissio.

“El casco le salvó la vida a mi hijo, iba con todo el equipo, me extraña que el comisario Cortez no haya estado informado desde ese lugar. El casco le salvó la vida”, insistió “Lanchita” en una entrevista con el programa Hora 7 (Radio Next).

“Es más, Cristian se sacó el casco en el lugar, de no haberlo tenido el final hubiera sido otro porque el casco está raspado y golpeado sobre un costado”, afirmó. Y agregó: “él cae de cabeza. Las contusiones que tiene Cristian, los golpes, la lesión que tuvo en el pulmón marcan el fuerte impacto de los dos. El golpe fue más con los cuerpos que con los vehículos. Como Matías no falleció en el lugar las motos fueron levantadas. No sé hasta qué punto se hizo un peritaje. Hay que averiguar y luego se encargará la justicia”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here