Mañaneros“Mañaneros” llegó a Canal 2 de Carlos Paz Televisión. Desde hoy, la propuesta saldrá al aire de lunes a viernes de 11 a 12.30 horas.

El ciclo, en formato magazine, es conducido por Santiago Berioli y Gabriela Yalangozian. Además cuenta con la participación diaria de columnistas en diversos temas de actualidad, informes especiales, encuestas y la participación de la gente.

“Creo que estamos haciendo una propuesta que dentro de un formato original va a ser novedoso para Carlos Paz porque se dará prioridad a la imagen y los contenidos serán en vivo. Tenemos un equipo de trabajo muy interesante compuesto por gente de experiencia y jóvenes con muchas ganas de trabajar. Estoy convencido que vamos a ser una gran compañía divertida, entretenida y con mucha información para la gente cada mañana”, expresó Berioli.

Por su parte, Yalangozian se refirió a los contenidos que tendrá el programa: “La idea es poder tocar todos los temas con una mirada social, tener espacio para la solidaridad, y los temas de profundidad social. Creo que Carlos Paz Televisión es un canal en clara expansión y nos sentimos orgullosos de poder formar parte de ese crecimiento”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here