Por Hernán Ibar

PolideportivoEl último fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo “Tres Provincias” donde el Polideportivo disputó sus respectivos encuentros en Villa Carlos Paz.

Luego de llegar con un debut triunfal en el certamen, los dirigidos por “Chavo” Vega se midieron el sábado ante Recreativo de Entre Ríos. Debido a las precipitaciones caídas en la ciudad el elenco carlospacense tuvo que mudar su localía al SportivoBolívar. Finalmente el “Poli” pudo lograr una cómoda victoria ante la visita por 3-0.

Ya el domingo al continuar el mal clima en la villa hicieron lo propio en su segunda presentación dentro de la cancha que tiene la Federación Cordobesa de Vóley enfrentándose a Libertad donde caerían ajustadamente en el quinto set 3-2.

De esta manera Vega junto a sus dirigidos llegan a 2 triunfos y 1 derrota en lo que va de competencia aguardando lo que pase en la próxima jornada cuando tengan que recuperar la primera fecha ante La Calera y Trinitarios, más los partidos que se disputaran en Regatas cerrando la primera ronda.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here